ANALISIS CARDIOLÓGICO: CARDISIO
La cardisiografía o vectorcardiografía 3D es un examen preventivo de alta precisión, validado clínicamente, capaz de identificar las cardiopatías más comunes de forma inmediata. Se trata de una metodología rápida (4 min.), precisa y no invasiva, que realiza un chequeo completo en 3D del corazón, analizando posibles alteraciones en el ritmo, la estructura y el flujo sanguíneo con ayuda de la Inteligencia Artificial.
Es capaz de detectar las alteraciones incluso sin la presencia de síntomas en las personas, anticipándose a la aparición de daños reales y por tanto posibilitando que el paciente reciba un tratamiento lo antes posible.
Es el único dispositivo que dispone de un algoritmo específico para la mujer, lo que mejora la precisión diagnóstica teniendo en cuenta las diferencias fisiológicas existentes.
¿Qué debe tener en cuenta el paciente antes de realizarse la prueba?
- No haber hecho ejercicio en las 2 horas anteriores.
- No haber ingerido una comida copiosa antes de realizarla.
- No haber tomado café o productos con cafeína o estimulantes en las 3 horas anteriores.
- En caso de ser fumador, no haber fumado al menos 1h antes.
- Es aconsejable en el caso de las mujeres llevar un top deportivo.
- Los menores de 18 años deben venir acompañados por sus padres o tener un justificante (consentimiento) de autorización para la realización de la misma.
P.V.P prueba: 45 euros
El informe resultante cuenta con el aval de la Sociedad Española de Hipertensión y Riesgo Vascular (SEH-LELHA) y su interpretación debe ser realizada por un médico o especialista.